Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

De mal en peor

De mal en peor, Edición 1063, Sección Notas Economía De mal en peor
Osama Ben Laden ha hecho menos daño a las bolsas de Estados Unidos que los escándalos financieros originados por los ejecutivos de algunas grandes compañías, como Worldcom o Enron. Un año después de los atentados del 11 de septiembre los principales índices internacionales están por debajo de lo que marcaron en los peores momentos del fatídico mes de septiembre. De hecho, el Dow Jones ha perdido más de 11 por ciento de su valor en los últimos 12 meses, el S&P 500 más de 17 por ciento y las bolsas europeas más de 20 por ciento. En términos económicos, el retroceso de los índices bursátiles pudo haber tenido más impacto que los ataques terroristas porque ahuyentó 7.000 millones de dólares de los mercados financieros norteamericanos, dijo la Fed en el llamado Libro Beige, una recopilación informal de las condiciones económicas en todo el país que muestra una recuperación económica frágil e irregular.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com