Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2005 12:00:00 AM

De talla mundial

De talla mundial, Edición 1221, Sección Notas Economía De talla mundial
La Copa Mundial de Fútbol, el mayor evento deportivo del mundo que se jugará en Alemania el año entrante, ayudará a reanimar la economía de la mayor potencia de Europa, según pronostican varios economistas. Con un millón de turistas extranjeros y dos millones de alemanes que asistirán a los partidos, los ingresos adicionales para Alemania en 2006 serán de 4.000 millones de euros. Si a eso se suma lo que está invirtiendo el país en construir o remodelar 12 estadios en Berlín, Munich y otras ciudades, así como en arreglar rutas, estaciones ferroviarias y redes de transporte, el total de dinero gastado para la Copa Mundo asciende a 12.000 millones de euros, que podrían elevar el crecimiento del PIB de Alemania un tercio de punto el año próximo. La cifra es importante si se tiene en cuenta que se trata de una economía que crece al lento ritmo del 1 por ciento anual.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com