Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/1994 12:00:00 AM

DEL PAPA PARA WALDHEIM

DEL PAPA PARA WALDHEIM DEL PAPA PARA WALDHEIM
En los últimos tiempos el Vaticano e Israel se han acercado tanto que ya tienen acreditados representantes diplomaticos. Pero este proceso a tenido un retroceso por una acción papal que los judios consideran una afrenta: el otorgamiento de la condecoración de Pío XI al ex presidente austriaco y ex secretario de la ONU, Kurt Waldheim, quien acusado por Estados Unidos de haber pertenecido a un batallon nazi que realizó atrocidades antijudías en la segunda guerra mundial.
La condecoración se justificó "por los logros a favor de la paz" cuando trabajaba para la ONU. Pero los judíos señalaban que la ceremonia, que tuvo lugar en Viena y no en el Vaticano como es usual, sugiere que el acto fue casi subrepticio.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com