Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/1993 12:00:00 AM

DENUNCIAS DE DENUNCIAS

DENUNCIAS DE DENUNCIAS DENUNCIAS DE DENUNCIAS
UN EURODIPUTADO francés está empeñado en que la Comunidad Europea investigue el respeto a los derechos humanos en Colombia, Perú y otros países latinoamericanos, para que la política de la CE sea "congruente".
En este caso se trataría de evitar que se importen bienes producidos con mano de obra infantil o flores y frutas cosechadas "en condiciones insalubres". Lo curioso es que el francés François Musso, quien con seguridad no ha estado en Colombia, mencione con nombre propio al país, como equiparando las condiciones del mismo con la de países como China, a la que critica porque "es aún una dictadura comunista responsable de las masacres de Beijing en 1989, y donde millones de chinos son todavía internados en campamentos de rehabilitación".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com