Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2003 12:00:00 AM

Destorcida a la vista

Destorcida  a la vista Destorcida a la vista
La economia estadounidense no ha terminado de recuperarse y ya hay quienes advierten que puede volver a caer. La principal razón para pensar esto es la creciente debilidad del sector hipotecario. En los últimos tres años la economía de Estados Unidos se mantuvo a flote gracias a que la gente siguió gastando en vivienda. Las bajas tasa de interés les permitieron a millones de estadounidenses refinanciar sus créditos hipotecarios en mejores condiciones, bajando así sus cuotas y liberando dinero para otros gastos. Este auge de las refinanciaciones, sin embargo, se está acabando, pues en las últimas dos semanas las tasas de las nuevas hipotecas aumentaron, pasando de 5 a 6 por ciento anual. Si siguen así, calculan los expertos del banco Fannie Mae, la demanda de créditos de vivienda podría caer a la mitad el próximo semestre, lo que haría bajar el precio de la propiedad raíz y golpearía la economía.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com