Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/1992 12:00:00 AM

DIALOGO EN ESPAÑA

DIALOGO EN ESPAÑA DIALOGO EN ESPAÑA
COMO EN LA MADRE Patria el gobierno se niega a hablar con los terroristas de ETA, el diálogo ha sido asumido por los partidos políticos. La semana pasada se iniciaron las conversaciones entre el moderado Partido Nacionalista Vasco (PNV) y Herri Batasuna (Unidad Popular) considerada el brazo político de ETA (Euskadi Ta Askartasuna, o Patria Vasca y Libertad). El objetivo es sentar las bases para un alto al fuego que permita iniciar negociaciones con el gobierno central. La ola de bombazos hace pensar que la organización separatista tendría que demostrar que su comando central controla todas sus células, algo que el gobierno duda fuertemente.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com