Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/1998 12:00:00 AM

DIFICIL APRENDIZAJE

DIFICIL APRENDIZAJE DIFICIL APRENDIZAJE
Veinte meses despuEs de haber tomado Kabul, la capital afgana, el Frente Talibán intenta mostrar una imagen más amable que la de un grupo de guerrilleros montaraces interesados en imponer por el terror la sharia o ley islámica. Una de las últimas manifestaciones de esa política ha sido la creación de un curso de diplomacia en la antigua cancillería. Allí 150 guerrilleros están aprendiendo a familiarizarse con un mundo en el que la televisión y la música no están prohibidas y las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres. El maestro, un antiguo profesor de historia, sostiene que la tarea es muy complicada porque son personas que jamás han vivido por fuera de la estricta aplicación de las normas religiosas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com