Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

Disney en apuros

Disney en apuros Disney en apuros
Comcast, la compañía más grande de televisión por cable en Estados Unidos, lanzó el pasado 12 de febrero una oferta para comprar The Walt Disney Company por 66.000 millones de dólares. El presidente de Disney, Michael Eisner, había rechazado la propuesta de Comcast de adelantar negociaciones con miras a la fusión de ambas compañías. Esta toma hostil se da en momentos en que las acciones de Disney están más baratas pues la empresa atraviesa un difícil momento. Las utilidades de la compañía de

Mickey Mouse son un tercio de lo que eran en 1998, como consecuencia del mal desempeño que han tenido los parques temáticos de Disney desde los ataques del 11 de septiembre. Los analistas han calificado de "maestra" la jugada de Comcast, que con esta adquisición quedaría con 21 millones de afiliados en su negocio de cable, más un portafolio de canales de televisión de la talla de Espn, producciones cinematográficas y parques temáticos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com