Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/1993 12:00:00 AM

Divertir y educar

EL NEGOCIO DE LOS videojuegos es cada vez más atractivo. Algunos gigantes de la electrónica y las telecomunicaciones, como IBM, ATT, Time Warner, MCA y Matsushita, han comenzado a invertir en el sector. Y si bien el mercado continúa dominado por empresas tradicionales como Nintendo, Sega, Atari y 3D0, la competencia es cada vez mayor y ya se vislumbra el surgimiento de otras "grandes".
Según los analistas, una de ellas sera "Knowledge Adventure", una compañía de Los Angeles con sólo dos años de existencia, que acaba de recibir una inyección de siete millones de dólares de capital en la que participaron ATT y Paramount, y que se caracteriza por la producci6n de videojuegos carentes de violencia y dedicados, casi exclusivamente, a enseñar.
Según The Economist, de su primer producto -una enciclopedia interactiva de 49 dólares, para niños de tres a 12 años la empresa esperaba vender 500 copias en tres meses y colocó más de 5.000 en un día. Con la ventaja de que mientras Nintendo, Sega y 3D0 se dedican aproducir juegos para equipos sofisticados, "Knowledge Adventure" ha logrado que los suyos puedan ser utilizados en equipos de menos de l.OOO dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.