Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/1994 12:00:00 AM

Dos buenas y dos malas

ESTA SEMANA SE DA a conocer el reporte anual que el Banco Mundial hace sobre el estado del desarrollo del orbe. El tema del trabajo investigativo es 'Infraestructura para el Desarrollo' y se centra en las naciones más pobres de la Tierra. Destaca los problemas que América Latina deberá enfrentar para suministrar servicios básicos, vías y telecomunicaciones a sus pobladores, y por eso analiza las prioridades para lograr eficiencia en ese objetivo.
En el extenso estudio sobresalen dos cosas buenas de Colombia y dos malas. En la privatización de servicios aplaude el éxito de la empresa privada Proeléctrica de la Costa Atlántica y en materia de manejo municipal de recursos señala a Findeter como un ejemplo por seguir. Critica la poca inversión en mantenimiento de vías y califica como desafortunados los subsidios en servicios públicos, que en gran parte fueron a dar, por años, a los estratos más altos de la población.-
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.