Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2010 12:00:00 AM

Duro para negociar

Opaín, el consorcio encargado de la modernización del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, no ha logrado acordar con el gobierno cuánto vale tumbar la actual terminal y construir una nueva.

Opaín, el consorcio encargado de la modernización del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, no ha logrado acordar con el gobierno cuánto vale tumbar la actual terminal y construir una nueva. Este tema es el responsable de buena parte de los conflictos entre el gobierno y el concesionario, pues Opaín siempre ha disparado duro por un proyecto que en las cuentas del gobierno no vale tanto: según se ha especulado, Opaín ha pedido alrededor de 250 millones de dólares adicionales. El ministro de Transporte, Germán Cardona, aseguró la semana pasada que la discusión se va a demorar prácticamente otro mes más. Ojalá se llegue a un arreglo pronto, pues esto va a terminar en mayores demoras para uno de los proyectos de infraestructura más importantes del momento en Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.