Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2008 12:00:00 AM

Ecopetrol, buen comienzo

Ecopetrol, buen comienzo Ecopetrol, buen comienzo
A pesar de que este no es un buen tiempo para asomarse por Wall Street, la acción de Ecopetrol empezó con pie derecho sus negociaciones en la bolsa norteamericana. La semana pasada comenzó a cotizarse a un precio de 23 dólares por cada ADR (paquete de 20 acciones de la estatal petrolera) y cerró su primera sesión al alza, con una cotización de 24,58 dólares. El presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez, aseguró que si bien los mercados internacionales están convulsionados, no había mayores riesgos para la acción, pues no se trata de una emisión primaria. Lo que sí es cierto, es que el precio de la acción de la estatal fluctuará en función de los mercados internacionales y se verá afectada por las cotizaciones del petróleo. Esto es importante, porque hoy Ecopetrol es el papel que más pesa en el mercado colombiano. Empieza una nueva era para la compañía más grande de Colombia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com