Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2005 12:00:00 AM

El agro y el TLC

El agro y el TLC El agro y el TLC
En la reunión bilate ral sobre agricultura, el equipo colombiano hizo nuevas ofertas. El grupo liderado por Hernando José Gómez ofreció liberar inmediatamentew las frutas y los vegetales a cambio de que Estados Unidos haga lo propio. Propuso también liberar, apenas entre en vigor el tratado, el mercado de cereales a cambio de que se permita desde un principio el acceso de flores y margarinas y de que Estados Unidos aumente la cuota de importaciones de cigarrillos colombianos. Colombia propuso negociar la liberación de los mercados de lácteos y carne, pero Estados Unidos no quiere incluirlos. Las audaces propuestas de Colombia contrastan con los retrasos repetidos en las respuestas de los negociadores estadounidenses y con la timidez de sus propuestas de liberación.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com