Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/1994 12:00:00 AM

EL COMERCIO CRECE, VAMOS

EL COMERCIO ENTRE España y Colombia se ha triplicado en los últimos dos años -hoy llega a los 500 millones de dólares anuales- y es posible que en breve tenga un repunte aún mayor. Ese mercado se analizará y recibirá un nuevo impulso entre el lunes y el miércoles de esta semana en Popayán, durante el Primer Foro Empresarial Hispano -Colombiano que reunirá 100 industriales criollos y 50 españoles. Habrá empresas iberas tan importantes como el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, el Centro de Calzado de Murcia y Alonso Internacional, esta última dedicada en grande a la comercialización de alimentos. Por Colombia estarán, entre otras, Colombina, la Licorera de Antioquia y Calzado La Corona.
Aunque el evento está patrocinado por la embajada y el Instituto de Comercio Exterior españoles, y por la Gobernación del Cauca, tras bambalinas se halla el empuje de Marta Mercedes Castrillón, directora de turismo del departamento. Al foro también se le ha llamado Partenariat Colombia 94, pues con ese nombre se conocen estos encuentros en la Unión Europea, donde han tenido tal auge que ese organismo decidió exportarlos a Latinoamérica. El de Popayán será el segundo. El primero tuvo lugar hace dos años en Uruguay.-


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.