Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/1993 12:00:00 AM

EL DESTRIPADOR EQUINO

EN LOS ULTIMOS tres años, comenzando en el elegante condado de Alton, se han producido en Inglaterra multiples delitos cometidos sobre... caballos.
No importa si es a plena luz del día o al abrigo de la oscuridad nocturna, alguien está mutilando los órganos sexuales de machos y hembras, o destripándolos a cuchilladas hasta causarles la muerte.
Los investigadores no creen que se trate de la obra de un solo criminal, sino de varios desadaptados que estarían "copiando" en otros condados las técnicas del iniciador.
Las autoridades no han logrado capturar a los responsables, y tampoco se explican las causas que los motivan. Lo único que parece claro es que se trata de personas que conocen de caballos.
Algunos creen que puede tratarse de perversiones sexuales al estilo de la descrita en la obra de teatro (y película) "Equus", y otros creen que se trata de un acto de venganza de clase, pues los equinos son aquí y en muchas partes simbolo de riqueza y poder.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.