Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1992 12:00:00 AM

EL FUCT DE COLÓN

EL PRESIDENTE D0minicano Joaquín Balaguer había dicho que sólo la muerte le impediría inaugurar el Faro a Colón, en el acto más fastuoso de su vida. No imaginaba que la muerte de su hermana -quien sufrió un infarto horas después de inspeccionar la construcción- le obligaría a excusarse de un acto al que no asistieron ni el Papá ni los presidentes invitados. Recientemente Paloma San Basilio visitó contra todos los consejos el faro y en su interior recibió la noticia de la muerte de su hermano. Dos oficiales que se encaminaban a la inauguración murieron en el trayecto.. EI arquitecto proyectista murió sin ver concluido su trabajo. El choque de un camión, en el que murió una persona, dejó a oscuras por horas las potentes luces.
Tantas coincidencias han demostrado a los dominicanos -quienes siempre han creído que el nombre de Colón es mal agüero- de que el dictador Leonidas Trujillo tenía razón al negarse a hacer la obra porque un brujo le advirtió que el presidente que lo hiciera moriría días después.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.