Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

El gran huracán

El gran huracán El gran huracán
Las sumas son enormes. El sector asegurador mundial deberá desembolsar unos 40.000 millones de dólares para cumplir con sus clientes y hacerles frente a los daños y la devastación que dejó el huracán Katrina. A eso hay que sumarle lo que puede suponerles el Rita, cuyas pérdidas estimadas ascienden a 6.000 millones de dólares. Por eso, cada vez más las aseguradoras del mundo están estudiando cómo el cambio climático puede afectar sus negocios y qué hacer para disminuir las catástrofes naturales. AIG, la mayor aseguradora de Estados Unidos, está considerando adoptar una política que favorezca las inversiones en firmas comprometidas en la reducción de los gases del efecto invernadero. Lo mismo parece estar buscando el gigante suizo del reaseguro Swiss Re, que ahora trabaja con un grupo de compañías patrocinado por la ONU, que apoyó el protocolo de Kyoto, un acuerdo internacional para limitar las emisiones de gases contaminantes.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com