Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/1994 12:00:00 AM

El 'mano' Valentino

El 'mano' Valentino El 'mano' Valentino
CUANDO SE HABLA de Armani y Valentino, todo el mundo piensa en Italia. En poco tiempo, sin embargo, los diseños de los dos gigantes de la moda podrían quedar en manos de un mexicano: Fabio Covarrubias, un empresario de sólo 35 años quien, después de crear un imperio económico en su pais con ventas superiores a los 300 millones de dólares al año-, decidió probar suerte en el exterior.
Covarrubias ofreció 210 millones de dólares por la empresa italiana GFT, que produce y mercadea la ropa de Armani, Valentino y otros importantes diseñadores de ese país, y que a causa de la recesión que sacude a Europa y Estados Unidos ha tenido serios problemas económicos en los últimos años, hasta tal punto que el año pasado perdió más de 55 millones de dólares.
Covarrubias, cuya ascendencia italiana facilitará el negocio, ha prometido colocar a la GFT en el sitial que tuvo a finales dé la ,década pasada, cuando sus ventas superaron los 1.000 millones de dólares -el año pasado vendió 800 millones de dólares- y los diseñadores italianos se conocieron y se hicieron famosos en todo el mundo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com