Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/1993 12:00:00 AM

El más rico de los ricos

LOS TEXTILES ESTUvieron a la vanguardia de la revolución industrial de comienzos del siglo XX. Y los computadores, a la del final del siglo. Pero los últimos no logran todavía desplazar a los primeros como generadores de riqueza -o al menos como base de la misma-, a juzgar por la última lista de las personas más ricas de Estados Unidos publicada por Forbes.
Esta vez el primer lugar es ocupado por Warren Buffett, un empresario de 63 años quien hace 30 adquirio la empresa textilera Berkshire y que sobre ella construyó un imperio que hoy vale 8.325 millones de dólares. El segundo es Bill Gates, un "sardino", de 37 años, quien antes de cumplir los 20 fundo la empresa Microsoft Corporation, que se ha convertido en la más grande productora de software para computadores y cuya riqueza ha sido estimada en 6.1ó0 millones de dólares.
Aunque la fortuna de Buffett no viene directamente de los textiles sino de las inversiones colaterales de su compañía, sobre todo en el mercado accionario, no deja de ser significativo su paso a la cabeza del ranking, tras superar al más grande genio de los computadores, según la opinión de los expertos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.