Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/1993 12:00:00 AM

El Mercedes del "pueblo"

EL AÑO PASADO LA competencia en el sector de los automóviles de "clase" fue tan dura, a nivel mundial, que las utilidades de la Mercedes Benz, firma líder del mercado, cayeron en más del 30 por ciento. Marcas japonesas, como Lexus e Infiniti, le siguieron quitando mercado y, por primera vez, las ventas de su gran competidora, la BMW, fueron superiores a las de la Mercedes.
Por eso, y dentro de una estrategia global para recuperar el terreno perdido, la Mercedes ha decidido ingresar en el segmento de los automóviles de ~bajo precio", recortando al máximo sus costos de producción. Y el primer ensayo lo hará a mediados del presente año, con el lanzamiento del modelo 190E, bautizado desde ya el "baby Benz", cuyo precio de introducción será inferior a 25.000 dólares (18 millones de pesos colombianos).
Dicho precio no es todavía muy inferior al de sus antecesores, pero el modelo incluirá -sin costo adicional- novedades tecnológicas y de diseño estimadas en más de 5.000 dólares, lo que lo convierte en un automóvil comparativamente más "barato" que los anteriores. -
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.