Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/1998 12:00:00 AM

EL QUE RIE DE ULTIMO

EL QUE RIE DE ULTIMO, Edición 848, Sección Notas Economía EL QUE RIE DE ULTIMO
A pesar de que perdió la guerra con Volkswagen por la fábrica de automóviles de lujo inglesa Rolls-Royce Motor Cars, BMW ganó la última batalla. A cambio de seguir suministrando motores y componentes al fabricante inglés y 66 millones de dólares, BMW obtendrá los derechos exclusivos del nombre y la marca Rolls-Royce. Hasta el año 2002, la firma inglesa seguirá fabricando y distribuyendo vehículos Rolls-Royce bajo licencia de BMW. A partir de esa fecha, será la empresa alemana la que los hará y distribuirá y la fábrica adquirida Volkswagen se limitará a producir automóviles bajo su otra marca de lujo: Bentley.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com