Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2008 12:00:00 AM

El rey de las tarjetas

El rey de las tarjetas El rey de las tarjetas
El banco Davivienda mantiene la delantera en el mercado de las tarjetas de crédito en Colombia, con 1.638.481 plásticos en sus diferentes franquicias (Visa, Master Card y Diners). Le sigue Bancolombia, con 1.145.288 tarjetas de crédito. La competencia está que arde, porque además de los bancos, el comercio también lucha por este mercado. De hecho, el Éxito (a través de Sufinanciamiento, filial de Bancolombia) completó ya su millón de tarjetas de crédito. Según la Superintendencia Financiera, con cifras a noviembre del año pasado, en el mercado hay en circulación 6.122.616 tarjetas de crédito. Los cuatro bancos del Grupo Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) tienen emitidas 1.007.688 unidades. Colpatria es otro fuerte jugador, con 846.395 plásticos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com