Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/1992 12:00:00 AM

EL SADDAMGATE

EL SADDAMGATE EL SADDAMGATE
NO HA recibido el mismo énfasis en la prensa, pero crece calladamente el escándalo causado por los "confortables vínculos" de los gobiernos republicanos con quien poco después sería su enemigo mortal, Saddam Hussein. Desde 1982, el gobierno de Ronald Reagan tachó a Irak de la lista de países que patrocinaban el terrorismo. La década de 1980 presenció varios episodios en que el gobierno, con la intervención del entonces vicepresidente George Bush, otorgó o estimuló préstamos a Bagdad. En una llamada que se conserva, Bush le dice al presidente del Eximbank (el banco que promueve el comercio exterior de E.U.),"Es tiempo de crear una relación sólida con Irak para el futuro". Aún en octubre de 1989, Bush, ya como presidente, expidió una directiva en que otorga prioridad política a las relaciones con irak.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com