Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/1994 12:00:00 AM

El yeti brasileño

El yeti brasileño El yeti brasileño
LA SEMANA PASADA partió en la Amazonia del Brasil una expedición destinada a encontrar lo que podría ser uno de los hallazgos zoológicos más importantes de los últimos tiempos. El objetivo es el mapinguari, un monstruo de 1,80 metros de altura que tiene los pies hacia atrás y posee una glándula en el abdomen con la que despide un agresivo olor nauseabundo. La empresa es dirigida por el científico David Oren, quien le ha dado credibilidad a las descripciones hechas por los indígenas, que sostienen haber tenido a uno en cautiverio, al cual tuvieron que dejar en libertad debido a su pestilencia. Los científicos piensan que la criatura puede tratarse de un perezoso gigante que se creía extinguido hace 8.000 años.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com