Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2010 12:00:00 AM

Elogio empresarial

Nicanor Restrepo Santamaría recibió la Orden al Mérito Empresarial José Gutiérrez Gómez, la máxima distinción que entrega el sector privado a uno de sus líderes.

Aunque no fue fácil para la Andi convencerlo de aceptar un homenaje, finalmente accedió, no sin antes dejar en claro que no es amigo personal de este tipo de reconocimientos porque considera que lo normal en la vida es que una persona trabaje y lo haga siempre bien. “El reconocimiento es para los héroes”, dice.

El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, le entregó la distinción y destacó su trayectoria profesional de más de 38 años, su defensa de la libre empresa, su compromiso con la institucionalidad empresarial y el liderazgo que ha ejercido en diversos sectores relevantes para la economía nacional.

El dirigente se retiró hace 26 años de la vida pública nacional, cuando dejó la Gobernación de Antioquia. Con ocasión del acto en el que se le impuso la condecoración, Restrepo Santamaría elogió al empresariado moderno por su visión internacional. Resaltó que el nuevo empresariado colombiano es cada vez más consciente de que además del crecimiento de las empresas, la responsabilidad social es un soporte para el país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.