Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/1993 12:00:00 AM

Embajadas, para qué

"NO PODEMOS TEner una visión provinciana; la diplomacia debe recurrir a estos instrumentos modernos", dijo el ministro de Comunicación Social de Bolivia, Herman Antelo, en medio de un debate que no esperaba.
En el ojo de la tormenta está la firma estadounidense de lobbying Sawyer & Miller contratada para concertar algunos encuentros claves en el viaje en el que el presidente Gonzalo Sánchez de Losada hizo a Nueva York para dirigirse a la Asamblea General de las Naciones Unidas.
La contratación, que en Colombia es considerada un hecho normal desde el gobierno de Virgilio Barco, causó sensación en Bolivia, donde se conoció por informes periodísticos procedentes de Washington.
Respondiendo a sus críticos, el ministro no precisó los costos de los servicios, pero dijo que "fijarse en este tipo de gastos es como fijarse en la comida de un canario".
La principal animadora del debate, la emisora católica "Fides", dijo, por su parte, que "para eso están las embajadas".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?