Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2011 12:00:00 AM

Emisiones exitosas

En el Grupo Aval y en Avianca-Taca están que no caben de la dicha con los resultados que tuvieron las emisiones de acciones que culminaron la semana pasada.

En el Grupo Aval y en Avianca-Taca están que no caben de la dicha con los resultados que tuvieron las emisiones de acciones que culminaron la semana pasada. Aunque fueron casi simultáneas, las dos despertaron un entusiasmo nunca antes visto entre los inversionistas. En el caso del Grupo Aval, que cerró el lunes 11 de abril, las solicitudes de compra ascendieron aproximadamente a 3,1 billones (un billón más de la máxima oferta), lo que marcó un hito en el mercado de valores del país como la mayor colocación de acciones entre accionistas no controlantes de una empresa privada nacional. Recibieron más de 87.000 solicitudes de compra de todo el país. En el caso de Avianca-Taca, que culminó el viernes pasado, al cierre de esta edición ya se había superado por cuatro el monto máximo que programó la aerolínea, de 500.000 millones de pesos. Esto demuestra que hay un gran apetito de los inversionistas por las acciones y que lo que falta es que más empresas se lancen al mercado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.