Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2016 12:00:00 AM

Espacio para las empresas B en Colombia

Las sociedades de beneficio e interés colectivo, más conocidas como las empresas B, constituyen una nueva cultura empresarial en el mundo que busca abrirse espacio en Colombia.

La semana pasada el senador Iván Duque radicó una iniciativa para promoverlas. “Estas empresas que aportan a la sociedad, al medioambiente, a los derechos laborales, a los proveedores son el modelo corporativo del futuro”, explicó el senador. En el mundo, las empresas B equiparan su ánimo de lucro con su deseo fundacional de impactar positivamente en la sociedad y el medioambiente. En América Latina ha tomado fuerza en los últimos años al punto que se creó Sistema B, una plataforma de registro, fomento y promoción de aquellas compañías dedicadas a solucionar problemas sociales y ambientales con productos innovadores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.