Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/1993 12:00:00 AM

En la cuerda floja

En la cuerda floja, Edición 565, Sección Notas Economía En la cuerda floja
PARA NADIE ES UN secreto que el presidente de Rusia, Boris Yeltsin, esta en la cuerda floja. Es mas, son muchos los analistas que consideran que va a durar muy poco en el poder. Y seguramente tienen razón. Porque a las dificultades politicas que ha tenido que enfrentar en los ultimos días -incluido el espinoso tema de las nacionalidades- se le suma un problema ante el cual han sucumbido muchisimos gobiernos: la hiperinflación.
El indice de precios al consumidor crecera este mes de acuerdo con todos los estimativos, un 40 por ciento. Esto es apenas 10 puntos por debajo del que los expertos consideran el limite por encima del cual el desbordamiento de los precios se vuelve incontrolable. Y todos los observadores estan seguros de que en marzo se cruzara la barrera.
El gobierno de Yeltsin esta haciendo intentos desesperados para tratar de bajar la inflacion. Pero para muchos ya es tarde. Y como decia recientemente un articulo de BusinessWeek, "la ultima cosa que necesita el presidente de Rusia en este momento es un caos economico".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com