Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2010 12:00:00 AM

EPM pisa fuerte

Con la compra de la más grande compañía de distribución y comercialización de energía de Centroamérica, EPM inició en serio su proceso de internacionalización.

EPM pisa fuerte EPM pisa fuerte
Con la compra de la más grande compañía de distribución y comercialización de energía de Centroamérica, EPM inició en serio su proceso de internacionalización. El negocio valió 635 millones de dólares y se cerró el jueves pasado en Nueva York. La transacción implica que la firma paisa le compra a Iberdrola de España y otros socios internacionales el 100 por ciento de la compañía guatemalteca Distribución Eléctrica Centroamericana II (Deca II). La operación incluye otras firmas del sector, como Gesa, el 51 por ciento de la compañía Genhidro y el 3,12 por ciento de Hidronorte. Aunque EPM construye actualmente una hidroeléctrica en Panamá, esta adquisición es el primer gran paso hacia otros mercados para la compañía paisa, que domina el mercado local de distribución y generación de electricidad. EPM es presidida por Federico Restrepo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com