Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1991 12:00:00 AM

Escándalo mediooriental

Escándalo mediooriental Escándalo mediooriental
EL AMBIENTE POLITICo israelí está gozando con un escándalo sexual protagonizado por Benjamin Netanyahu, ex viceprimer ministro que aspira a la dirección del derechista partido Likud, lo que lo convertiría en Primer Ministro potencial. La semana pasada el casado Netanyahu confesó en TV que había tenido un romance non-sancto y que "alguien muy alto" y de su partido -¿su rival David Levy?- le había amenazado con difundir un revelador video si no se retiraba de la carrera por el liderazgo. La teatral puesta en escena y sobre todo el que Netanyahu se adelantara a hacer una confesión que nadie le había pedido, hicieron que muchos pensaran que el asunto estaba inspirado en el buen resultado que Gennifer Flowers le había dado a Bill Clinton.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com