Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/1993 12:00:00 AM

ESPACIO DE REFLEXION

ESPACIO DE REFLEXION ESPACIO DE REFLEXION
La semana pasada el gobierno puso en marcha la más profunda reforma jurídica y orgánica que ha sufrido la policía nacional en sus 102 años de existencia. Pero no todos los cambios vienen de afuera hacia adentro. Con el fín de mejorar la imágen de la institución la escuela de cadetes General Santander realizara la semana entrante en Bogotá el primer congreso Nacional de administración policial, como un espacio para la reflexión y el análisis delo humanístico, lo científico, lo jurídico y lo administrativo como condiciones para orientar la actividad de la policía. El certamen está dirigido a los egresados de la facultad de administración policial, a las facultades de administración y ciencias a fines y a las autoridades que cumplen funciones de policía.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com