Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/1993 12:00:00 AM

ESPANTAPAJAROS VIAL

ESPANTAPAJAROS VIAL ESPANTAPAJAROS VIAL
DOCE ATRACOS DIArios a vehículos en el año pasado en Los Angeles (Estados Unidos) han producido una sicosis tal, que ha nacido el Safe-T-Man. Se trata de un muñeco con nombre de superhéroe que se está vendiendo como pan caliente entre los automovilistas del estado de California.
Con un precio de 99 dólares y peso de unas cuatro libras, la misión de Safe-T-Man es acompañar a los automovilistas que deben atravesar a horas poco recomendables las peligrosas autopistas de la ciudad. Por 50 dólares adicionales, el guardaespaldas puede equiparse con un sistema de alarma a gritos activado a control remoto. No se sabe aún si el muñeco ha sido victima también de algun salteador de carreteras.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com