Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2011 12:00:00 AM

Éxito de compras

La cadena de almacenes Éxito solo había salido de Colombia para ir a Caracas y hasta la fecha no había mirado otros países.

La cadena de almacenes Éxito solo había salido de Colombia para ir a Caracas y hasta la fecha no había mirado otros países. Pues bien, ahora les puso el ojo a las cadenas de supermercados uruguayos que operan bajo las marcas Disco, Devoto y Geant con la idea de comprarlas. La inversión alcanzaría los 746 millones de dólares e incluiría 53 sucursales, que representan la mayor compañía minorista en ese país del sur del continente. El Éxito hará una emisión de acciones de alrededor de 2,5 billones de pesos para el plan de expansión. Las buenas noticias de Éxito también se oyen en francés. Los diarios franceses Le Monde y Le Figaro destacaron en dos artículos el buen momento económico por el que atraviesa Colombia. Al referirse a la inversión gala en el país, hicieron un amplio despliegue de almacenes Éxito, filial del Grupo Casino. Le Figaro dijo que esta cadena hace mérito a su nombre y Le Monde señaló que el Grupo Éxito es una muestra del potencial que ven los extranjeros en Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.