Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1991 12:00:00 AM

FRENANDO

FRENANDO FRENANDO
EL RESULTADO DE LAS elecciones parlamentarias en Polonia demuestra que terminó la luna de miel con el capitalismo. El paso a la economía de mercado ha cerrado muchas industrias, con un desempleo creciente y una gran desilusión de muchos polacos. Esa desilusión originó hechos políticos: cerca del 60 por ciento se abstuvo y los partidos que tuvieron buenos resultados basaron su campaña en la protección de las industrias estatales y en el freno a la carrera hacia el liberalismo económico. Los partidos tuvieron un resultado tan parejo, que el presidente Lech Walesa ha anunciado su interés en convertirse también en Primer Ministro, a través de una coalición formada con varios partidos provenientes de Solidaridad. -

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com