Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Gastar y gastar

Gastar y gastar Gastar y gastar
Después de muchos ires y venires, el miércoles de la semana pasada el Congreso aprobó el Presupuesto General de la Nación para 2006 en 105 billones de pesos, superior en 15,6 por ciento al de este año. Entre la lista de gastos incluidos a última hora están bonificaciones por 700 millones de pesos para secretarios y subsecretarios del Congreso, 1.150 millones de pesos para la construcción de un túnel entre las edificaciones del Legislativo y 3.850 millones de pesos más para modernizar los sistemas de seguridad de esa corporación y para la compra de 128 carros blindados. El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, no objetó la iniciativa de los parlamentarios con el argumento de que es una voluntad generalizada del Congreso. ¿Zanahoria de última hora?

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com