Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/1993 12:00:00 AM

GOLPEANDO LAS PUERTAS DE LOS MERCADOS

GOLPEANDO LAS PUERTAS DE LOS MERCADOS GOLPEANDO LAS PUERTAS DE LOS MERCADOS
MEXICO, UNO DE los grandes del petróleo, produce diariamente alrededor de 2 millones 700 mil barriles de crudo. Recientemente Pemex, el monopolio estatal de petróleos mexicanos, reveló que sus necesidades de inversian de capital en los próximos cinco aÑos ascenderan a los 20.000 millones de dóLares. Para tal efecto tendrá que recurrir a los mercados internacionales de capitales. La empresa emitirá anualmente en el mercado europeo títulos por una suma que oscilará entre los 600 y los 750 millones de dólares y hará también colocaciones en los Estados Unidos por 300 millones de dólares. Además piensa implementar una estrategia adicional que comprende prestamos del Eximbank de los Estados Unidos por valor de 1.000 millones de dólares, venta de cartera por 2.000 millones de dólares y líneas de aceptaciones bancarias que ascienden a 3.000 millones de dólares. Además emitirá papel comercial por un valor que estará entre los 300 y los 500 millones de dólares. Como abrebocas de todo ese paquete, Pemex emitirá esta semana pagares de mediano plazo por valor de 500 millones de dólares que van a ser colocados entre inversionistas de los Estados Unidos y de Canada.-

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com