Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/1994 12:00:00 AM

HOLGUINES AL ATAQUE

HOLGUINES S.A., DE Cali, la firma más grande del país en desarrollos urbanos inmobiliarios, consolidó la semana pasada una serie de operaciones para construir proyectos de vivienda por toda la geografía capitalina y para todos los niveles sociales.
Aunque inició operaciones en Bogotá apenas el pasado mes de enero, ya tiene en venta un conjunto de 1.300 apartamentos en Soacha, en la franja de vivienda de interés social, en un complejo sui generis que cuenta con sitios recreativos y hasta piscina climatizada.
Acaba también de negociar un terreno de 40.000 metros cuadrados cerca del parque El Salitre para desarrollar vivienda de clase media; ganó un concurso en Fontibón para construir vivienda popular; adquirió un terreno en el sector de Unicentro para vivienda media y alta; y en el norte, entre la Avenida de Chile y la calle 100, edificará un centro empresarial con hotel, edificios de oficinas y comercio. Como quien dice: vino, vio y venció.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.