Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/1994 12:00:00 AM

'HOME ALONE'

LA LUCHA CONTRA EL aburrimiento de los niños estadounidenses no tiene límites. La prueba más reciente es que en el exclusivo Hotel Plaza, de Nueva York, se recibe tal cantidad de niños como huéspedes desde noviembre de 1992, cuando se estrenó Mi pobre angelito II, que el elegante establecimiento ha dejado de ser un lugar serio y convencional de hombres de negocios para convertirse en una especie de guardería.
La razón es que desde esa película, que narra las aventuras de un niño perdido en Nueva York, más de cinco mil familias de todos los rincones de Estados Unidos han llevado a sus niños a pasar unos días allí, con el plan de reproducir las aventuras que vivió en el filme el pequeño Kevin McCormick, personificado en el espectáculo por el hoy archiconocido Macaulay Culkin.
Pero se trata de una forma de distraer a los retoños que está al alcance solamente de los muy ricos. Al fin y al cabo, los pocos afortunados que han logrado conseguir la suite 411 -donde se filmaron varias escenas de la película- deben pagar 1.100 dólares por noche, es decir, la no despreciable suma de cerca de 900 mil pesos colombianos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.