Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

¿Huelga para rato?

¿Huelga 
para rato? ¿Huelga para rato?
Casi un mes después de iniciada la huelga y con 207 trabajadores despedidos, el conflicto entre Ecopetrol y la USO sigue enredado. El gobierno, el sindicato y los directivos de la empresa se han reunido en seis oportunidades desde que comenzó el paro. Aunque las posiciones de las partes sobre política petrolera se han acercado, siguen distantes en los temas laborales. La USO insiste en negociar la convención colectiva, que ha sido el punto de discordia desde noviembre de 2002, y el gobierno en que deben aceptar la decisión del tribunal que se conformó para resolver el conflicto. Además, el sindicato condiciona el levantamiento de la huelga a que se reintegren los trabajadores despedidos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com