Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2006 12:00:00 AM

Jairo Rubio Escobar

Jairo Rubio Escobar Jairo Rubio Escobar
Desde la semana pasada, el máximo directivo de la superindustria viajó a Singapur con el objetivo de participar en una reunión promovida por ese gobierno y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (Ompi). Se trata de la Conferencia Diplomática para la Adopción de un Tratado Revisado sobre el Derecho de Marcas (TLT), encuentro que concluirá con la adopción de un nuevo pacto sobre la materia. El superintendente asiste en representación oficial de Colombia. La conferencia durará tres semanas y fue inaugurada por el director general de la Ompi, Kamil Idris, en presencia del viceprimer ministro de Singapur y ministro de Justicia, S. Jayakumar. En el encuentro son representados 183 Estados miembros de la Ompi. Desde 1994 hay vigente un tratado mundial sobre marcas que busca simplificar, en todos los países signatarios, los procedimientos para el registro de marcas y su protección. En la actualidad, 33 países forman parte del TLT.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com