Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/1992 12:00:00 AM

JAPONESES A LAS MAYORES

A COMIENZOS DEL PREsente año el multimillonario japonés Hiroshi Yamauchi, propietario de Nintendo, ofreció comprar un equipo de béisbol de las ligas mayores de los Estados Unidos: "Los Marineros" de Seattle. La oferta desató una gran controversia, pues a pesar de no ser uno de los mejores equipos, el hecho de que un extranjero adquiriera uno de los símbolos más preciados del "american way of life" parecía inaceptable para muchos norteamericanos.
Especialmente tratándose de un comprador japonés. Finalmente se decidió no vender el equipo al dueño de Nintendo. Pero la semana pasada, y después de una serie de maniobras de tipo legal, un comité de propietarios de las ligas mayores recomendó la venta del club a un grupo de inversionistas en el cual la mayoría del capital sigue siendo japonés, pero que dejará el manejo del equipo en manos locales. La operación costará 125 millones de dólares, y estará respaldada financieramente por el propio Yamauchi.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.