Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2011 12:00:00 AM

Juan Valdez retoma agenda internacional

Procafecol, la sociedad dedicada al negocio de valor agregado de los cafeteros colombianos, y la firma JV Panamá firmaron el acuerdo que otorga la primera franquicia internacional de Juan Valdez Café en Panamá y Aruba.

Procafecol, la sociedad dedicada al negocio de valor agregado de los cafeteros colombianos, y la firma JV Panamá firmaron el acuerdo que otorga la primera franquicia internacional de Juan Valdez Café en Panamá y Aruba. El socio panameño tiene experiencia en negocios de servicio y en la operación de otras franquicias de alimentos como Burger King. Según Hernán Méndez Bages, presidente de Procafecol, la aprobación del franquiciado tardó aproximadamente cuatro meses, y la sociedad JV Panamá también apoyará la expansión internacional de las tiendas en otros países del Caribe. Se estima que para finales de 2011 estará construida la primera tienda de Panamá, en una zona de la ciudad destacada por el alto tráfico empresarial y turístico, donde se proyecta además la construcción de veinte nuevos hoteles y el ensanchamiento del Canal. La presencia de la marca de café premium en Aruba será en zonas de ocupación turística y portuaria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.