Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/1993 12:00:00 AM

La batalla continúa

LA GUERRA DE LAS colas no se detiene. Con miras a conquistar el creciente segmento de consumidores de la "nueva era", que copa ya el dos por ciento del mercado norteamericano de bebidas gaseosas, las grandes compañías del sector han decidido lanzar una gama novedosa de productos. Y la Pepsi picó en punta.
Respaldada por un presupuesto publicitario de 40 millones de dólares de los cuales unos siete se gastaron durante la final del campeonato de fútbol americano realizada la semana pasada a mediados de este mes estará en todas las estanterías de los Estados Unidos la Crystal Pepsi una cola descafeinada "tan clara como el agua". Y que, de alguna manera, competirá con el agua.
La Pepsi Crystal, de la cual se esperan vender cerca de 1.000 millones de dólares en 1993, tendrá que superar, sin embargo, dos grandes obstáculos: crecer en el favoritismo de la gente joven sin disminuir las ventas de la Pepsi tradicional y de la Diet Pepsi, y derrotar en el mercado a la Tab Clear, un producto similar que la firma Coca-Cola se está preparando para lanzar al mercado en este mismo año.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.