Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

La buena hora de Colombia

El Reino Unido acaba de definir cuáles serán los países claves en materia de inversiones y de comercio exterior en los próximos cinco años, y solo incluyó tres economías de América Latina: Colombia, Brasil y México.

El Reino Unido acaba de definir cuáles serán los países claves en materia de inversiones y de comercio exterior en los próximos cinco años, y solo incluyó tres economías de América Latina: Colombia, Brasil y México. Un informe de UK Trade & Investment, agencia británica de promoción del comercio, señala que el objetivo de ese gobierno es concentrar los esfuerzos en 20 mercados considerados prioritarios para las empresas del Reino Unidos. En varios de ellos aspiran a duplicar el comercio en el siguiente quinquenio. Todo el grupo de los llamados Civets, Colombia, Indonesia, Vietnam, Egipto, Turquía y Sudáfrica, hace parte de la lista. El informe destaca que la clase media en estos países se está expandiendo rápidamente, por lo que nacen nuevas oportunidades comerciales. Las relaciones de Colombia con el Reino Unido van viento en popa. La semana pasada, por segunda vez en ocho meses, vino al país Jeremy Browne, ministro de Relaciones Exteriores para América Latina, y en noviembre el presidente Juan Manuel Santos viajará a Londres para firmar acuerdos de educación, medio ambiente, ley de víctimas e infraestructura.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.