Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/2008 12:00:00 AM

La casita azul en Colombia

Tras la compra de Farmacity en Colombia, el Grupo Farmatodo de Venezuela empezó a reconocer el terreno que a partir de ahora pisará. La empresa líder en el concepto de farmacias de autoservicio llega al país con un ambicioso plan quinquenal que demandará inversiones cercanas a los 100 millones de dólares, para abrir 50 farmacias, principalmente en Bogotá. Aunque por ahora, los colombianos seguirán viendo a Farmacity, no será por mucho tiempo. Antonio López, director de relaciones corporativas de la empresa venezolana, señala que la idea es trasladar la casita azul, como se le conoce en Venezuela, a Colombia. "Los clientes muy pronto verán los cambios en el interior de la tienda que permitirá mejorar el concepto de autoservicio, mayor variedad de productos y ofertas comerciales".

Las tiendas Farmatodo se caracterizan, además, por su estilo de construcción moderna, con facilidades de parqueo y zonas verdes que se integran a la comunidad con sentido urbanístico. En Venezuela tienen 130 farmacias en 18 estados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.