Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/1994 12:00:00 AM

La guerra continúa

La guerra continúa La guerra continúa
NINGUNA OCASION como la temporada de Navidad para que se recrudezca uno de los enfrentamientos más encarnizados de la era moderna: la guerra entre Nintendo y Sega. No sólo en su más grande mercado, Estados Unidos, donde Nintendo vendió ya 26 millones de video juegos de Super Mario -su divertido estandarte- y donde Sega ha colocado 13 millones de "Génesis -su juego estrella-, sino en todos los hogares del planeta.
Ambas compañías -que compitieron este año fieramente en todos los mercados del mundo, con triunfos de Sega en Europa y de Nintendo en Japón, y un empate según todas las encuestas en Estados Unidos- esperan que sus ventas de Navidad superen por mucho los cinco millones de dólares.
Para ello están confiando en que su simpático fontanero y su pequeño demonio azul no sólo consoliden su presencia en el mercado estadounidense, donde se calcula que han invadido ya más la mitad de los hogares, sino que se posicione definitivamente en los cada vez más abiertos mercados de los países del Tercer Mundo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com