Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/1997 12:00:00 AM

LA GUERRA DE LAS MULTAS

LA GUERRA DE LAS MULTAS LA GUERRA DE LAS MULTAS
Durante 40 años, Rusia y Estados Unidos tuvieron su Guerra Fría, deshelada con la caída del comunismo. Pero desde hace unas cuantas semanas vienen protagonizando otra guerra: la de las multas de tránsito. Todo empezó cuando a finales de diciembre pasado un diplomático ruso y un colega bielorruso fueron acusados en Nueva York de abusar de su estatus. No sólo dejaron su carro frente a un hidrante, sino que se enfrascaron, ebrios, en una trifulca con los policías que intervinieron. El hecho, que fue el final de una serie de incidentes, fue seguido por una 'Operación extranjeros' en Moscú, que ha afectado hasta al automóvil del encargado de negocios norteamericano, John Tefft. El operativo, según las autoridades de Moscú, dio lugar a 200 infracciones, la mayoría de norteamericanos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com