Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

La herencia

No todos los argentinos comprenden que haya políticos que quieran llegar al poder para hacerse cargo de un país en ruinas.

La herencia, Sección Notas Economía, edición 1099, May 26 2003 La herencia
No todos los argentinos comprenden que haya políticos que quieran llegar al poder para hacerse cargo de un país en ruinas. En la Argentina de hoy 57 por ciento de la población -20 millones de personas- se encuentran bajo el umbral de pobreza. Y de esta cifra, 27 por ciento son indigentes. Este es el estado de la nación que recibe Néstor Kirchner, el nuevo presidente argentino. Además del lastre social hereda una economía maltrecha por el corralito bancario, la suspensión de pagos de la deuda externa y la devaluación de los últimos meses. Aunque Kirchner ha anunciado una reforma de impuestos y del sistema financiero, no se esperan cambios espectaculares tras su posesión. En definitiva, se negociará con el FMI un acuerdo a tres años para reestructurar los 140.000 millones de dólares de deuda externa.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com