Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2011 12:00:00 AM

La megafusión

La compra de T-Mobile, subsidiaria de la alemana Deutsche Telekom, por el grupo estadounidense de telefonía móvil AT&T, tiene que pasar primero por un estricto control de las autoridades gringas, y ya la prensa estadounidense se está preguntando qué opinará Barack Obama de esta megafusión.

La compra de T-Mobile, subsidiaria de la alemana Deutsche Telekom, por el grupo estadounidense de telefonía móvil AT&T, tiene que pasar primero por un estricto control de las autoridades gringas, y ya la prensa estadounidense se está preguntando qué opinará Barack Obama de esta megafusión. Algunos medios están recordando que Obama, en su campaña electoral en 2008, rechazó la excesiva concentración del poder en manos de unas pocas compañías o grupos de interés. Pues bien, tras esta fusión, el número de operadores de telefonía móvil en Estados Unidos pasará de cuatro a tres. Analistas del sector creen que habrá menos competencia y eso probablemente traiga como consecuencia un aumento en tarifas. Este será uno de los temas más calientes que tendrán que resolver las autoridades estadounidenses en los próximos meses.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?